Argentina se viste de gala este sábado 24 de junio para vivir una emotiva jornada en torno al fútbol: la despedida de Maxi Rodríguez. Evento de primerísimo nivel que contó con increíbles invitados de la talla de Eduardo Berizzo.
El director técnico de la selección chilena viajó hasta Argentina para dirigirse directo al Estadio de Newell’s Old Boys, llamado Marcelo Bielsa en honor a su mentor, y ser parte de la fiesta para decirle adiós al ícono del balompié argentino.
Eduardo Berizzo llega a la despedida de Maxi Rodríguez
El exfutbolista de 42 años tuvo una carrera brillante tanto con la Selección Argentina como con Newell’s además de varios clubes de España, Inglaterra y Uruguay. Así, este sábado fue homenajeado a estadio lleno.
Grandes de sus amigos fueron citados al evento. Lionel Scaloni, Gabriel Batistuta, Walter Samuel, David Trezeguet, Javier Saviola, Tata Martino, el mismísimo Lionel Messi y el entrenador de la Roja son parte del exclusivo listado.
Berizzo recibió una buena ovación cuando entró al terreno de juego. Ariel Ortega, José Pekerman, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Mariano Andújar, Ignacio Scocco, Justo Villar, Marcelo Tinelli y Jerónimo Freixas fueron otros invitados.
“Hay que dejarse llevar y disfrutar de todos los invitados y que llegue el momento”, lanzó en SportsCenter. Eso sí, deja en claro que “era más fácil jugar a la pelota que organizar todo este evento”.
“Estoy difrutando muchísimo, va a ser algo único. Hay cosas que sé, otras que van a ser sorpresas. Los invitados ya lo saben, música en vivo también. También me quiero sorprender. Tengo amigos compañeros que no pudieron venir, como Luis Suárez, Fernando Torres, Diego Milito…Todos los que van a venir hacen un esfuerzo enorme. Eso se valora porque lo hacen por sentimiento”, concluyó.