logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Eduardo Berizzo es recibido como un ídolo en Argentina para la despedida de Maxi Rodríguez

El director técnico de la Roja llegó al estadio de Newell's Old Boys, llamado como su mentor Marcelo Bielsa, para el adiós del ícono del fútbol argentino. Y se llevó una ovación.

El DT de la Roja dijo presente en la despedida de Maxi Rodríguez.
© ESPNEl DT de la Roja dijo presente en la despedida de Maxi Rodríguez.

Argentina se viste de gala este sábado 24 de junio para vivir una emotiva jornada en torno al fútbol: la despedida de Maxi Rodríguez. Evento de primerísimo nivel que contó con increíbles invitados de la talla de Eduardo Berizzo.

El director técnico de la selección chilena viajó hasta Argentina para dirigirse directo al Estadio de Newell’s Old Boys, llamado Marcelo Bielsa en honor a su mentor, y ser parte de la fiesta para decirle adiós al ícono del balompié argentino.

Los números de Berizzo para empezar las eliminatorias

ver también

Eduardo Berizzo llega a la despedida de Maxi Rodríguez

El exfutbolista de 42 años tuvo una carrera brillante tanto con la Selección Argentina como con Newell’s además de varios clubes de España, Inglaterra y Uruguay. Así, este sábado fue homenajeado a estadio lleno.

Grandes de sus amigos fueron citados al evento. Lionel Scaloni, Gabriel Batistuta, Walter Samuel, David Trezeguet, Javier Saviola, Tata Martino, el mismísimo Lionel Messi y el entrenador de la Roja son parte del exclusivo listado.

Berizzo se llevó una buena ovación en su arribo al estadio de Newell’s. | Foto: ESPN

Berizzo se llevó una buena ovación en su arribo al estadio de Newell’s. | Foto: ESPN

Berizzo recibió una buena ovación cuando entró al terreno de juego. Ariel Ortega, José Pekerman, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Mariano Andújar, Ignacio Scocco, Justo Villar, Marcelo Tinelli y Jerónimo Freixas fueron otros invitados.

Publicidad

“Hay que dejarse llevar y disfrutar de todos los invitados y que llegue el momento”, lanzó en SportsCenter. Eso sí, deja en claro que “era más fácil jugar a la pelota que organizar todo este evento”.

¿A qué hora y dónde ver la despedida de Maxi Rodríguez?

ver también

“Estoy difrutando muchísimo, va a ser algo único. Hay cosas que sé, otras que van a ser sorpresas. Los invitados ya lo saben, música en vivo también. También me quiero sorprender. Tengo amigos compañeros que no pudieron venir, como Luis Suárez, Fernando Torres, Diego Milito…Todos los que van a venir hacen un esfuerzo enorme. Eso se valora porque lo hacen por sentimiento”, concluyó.

Lee también
La furia de Coquimbo con Nicolás Córdova por la nómina de la Roja
Chile

La furia de Coquimbo con Nicolás Córdova por la nómina de la Roja

Borghi estuvo cerca de volver como DT de Colo Colo: "Me equivoqué"
Colo Colo

Borghi estuvo cerca de volver como DT de Colo Colo: "Me equivoqué"

Video: policía acusa a Vidal de darle "un combo" tras choque del Ferrari
Vidal

Video: policía acusa a Vidal de darle "un combo" tras choque del Ferrari

El tajante consejo de Joseph Blatter por la crisis de la Selección Chilena
Selección Chilena

El tajante consejo de Joseph Blatter por la crisis de la Selección Chilena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo