Se viene Cavani. Boca Juniors oficializó la llegada del delantero uruguayo al elenco xeneize, proveniente del Valencia. Edinson puso la mosca hasta diciembre de 2024 y buscará lograr uno de sus sueños: ganar la Copa Libertadores con la escuadra bostera.
La llegada de Cavani a Boca no es una casualidad. Detrás de ella hay un trabajo profundo de los xeneizes y, sobre todo, de Juan Román Riquelme, quien desde que asumió como directivo, en 2020, empezó a tentar a la estrella uruguaya.
Edinson Cavani, quien el año pasado extendió su estadía en Europa gracias a un contrato con el Valencia, no viene en el peak de su carrera, aunque hay que señalar que disputó la Copa del Mundo de Qatar y que estaba haciendo la pretemporada con los Che.
Y Boca Juniors se está armando con todo. El octavo lugar ocupado momentáneamente en la liga local no satisface ni al hincha, ni a la directiva y es por eso que varios nombres nuevos se esperan para la segunda mitad del año.
Al retorno de Jorman Campuzano y Vicente Taborda, se suman los fichajes de Lucas Blondel y Lucas Janson. Este último, era pretendido por Universidad de Chile, tras una buena temporada en Vélez Sarsfield.