Una visita del fútbol mundial tuvo la ciudad de La Serena, porque Juan Román Riquelme estuvo en el estadio La Portada, para ver cómo Boca Juniors se quedó con la Copa Libertadores Sub 20, venciendo por 2-0 en la final a Independiente del Valle.
El histórico jugador y vicepresidente del club, estuvo en un palco, pero luego bajó hasta la cancha para premiar con sus propias manos a los campeones argentinos, que alcanzaron la gloria en el torneo realizado en Chile.
Bajo la lupa
Riquelme, quien hace unos días hizo su despedida del fútbol, con Lionel Messi jugando en La Bombonera, viajó desde Buenos Aires para estar presente en la gran definición.
Una donde Boca Juniors demostró su grandeza, ante los ecuatorianos que ya no son para nada una sorpresa, porque nuevamente Independiente del Valle se mete en importantes finales.
Pero fueron los argentinos los que pegaron fuerte y con goles de Ignacio Rodríguez, Boca Juniors venció por 2-0 en La Serena, gritando campeones del continente en su categoría.
Fue el momento en que Riquelme bajó desde la tribuna en La Portada, donde festejó con sus dirigidos un nuevo título para la institución.