El fútbol internacional no tiene descanso y en esta jornada, España será el epicentro de un partidazo. Barcelona visita al Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde solo uno seguirá en carrera por el sueño de levantar el título.

Los Culés son uno de los equipos más poderosos del mundo y como tal, tienen la presión de siempre ser protagonistas en todas las competiciones. Por ahora siguen con vida en todos los frentes y no querrán despedirse de la Copa del Rey. Los dirigidos por Xavi Hernández ya limpiaron las heridas que dejó la goleada ante Real Madrid hace algunos días y van en busca de la clasificación al siempre complejo San Mamés.

El Athletic de Bilbao siempre se las arregla para de alguna forma u otra, ser protagonista en el fútbol español. Los vascos están viviendo una positiva temporada y qué mejor que ratificarlo, dejando en el camino a un club de la envergadura de Barcelona. Este encuentro de cuartos de final se disputa a partido único, por lo que los Rojiblancos tendrán de su lado el apoyo de sus fieles seguidores.

¿Dónde ver a Barcelona vs Athletic de Bilbao?

Este encuentro podrá ser visto por DSports en televisión y en DGO por streaming. Conoce las señales para verlo por TV:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)

¿A qué hora es el partido de la Copa del Rey?

El duelo entre Barcelona y Athletic de Bilbao será el miércoles 24 de enero a las 17:30 horas, en el Estadio San Mamés de Bilbao, España.

Triunfazo ante Betis y la polémica de Real Madrid

El pasado 14 de agosto el Real Madrid derrotó por 4-1 a Barcelona en la final de la Supercopa. Los Merengues fueron muy superiores a los Culés y esto pudo significar un bajón anímico para los dirigidos por Xavi Hernández. Sin embargo, el equipo logró sacudirse de esta derrota y siguen en carrera por conquistar el triplete. En La Liga están a 8 puntos del líder Girona, aunque tienen un encuentro menos disputado que podría acortar la diferencia.

En la última jornada del fútbol español, Barcelona derrotó por 4-2 al Real Betis de Manuel Pellegrini. La gran figura en el Benito Villamarín fue Ferrán Torres, quien se matriculó con un triplete. Tras el partido, Xavi se sumó a la polémica por el controvertido triunfo de Real Madrid ante Almería por cuestionables decisiones del árbitro Francisco Hernández. “Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban y va a ser muy difícil ganar esta Liga“, acusó el campeón del mundo.

Athletic de Bilbao si bien perdió durante el último fin de semana ante Valencia, por ahora saca cuentas alegres de lo que ha sido su campaña. Están en el 5° lugar con 41 puntos, igualando con Atlético de Madrid en la zona de clasificación a la Champions League. Con esta confianza, esperan realizar una gran actuación ante Barcelona y así, meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Rey.

¿Quién avanza en al Copa del Rey?

¿Quién avanza en al Copa del Rey?

YA VOTARON 0 PERSONAS