Colo Colo no es el único equipo grande que está en crisis, porque al otro lado de la cordillera sufre y mucho Boca Juniors, que viene de ser eliminado de la liga argentina.
El cuadro Xeneize dijo adiós en los cuartos de final del torneo de su país, tras perder por 1-0 ante el Independiente de los chilenos Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames en La Bombonera.
El cuadro de Carlos Palacios y Williams Alarcón vive un situación extrema, porque está sin entrenador tras el despido de Fernando Gago y Mariano Herrón se hizo cargo del equipo de manera interina.

ver también
Periodista argentino revela llanto de Carlos Palacios en la Bombonera por el gol que se farreó
Gabriel Milito deja con ganas a Juan Román Riquelme en Boca Juniors
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, lleva semanas buscando al nuevo estratega del elenco Oro y Cielo y todavía no puede dar con el sustituto de Gago, situación que tiene enojados a la siempre exigente fanaticada argentina.
El nombre que quería Román tiene mucha ligazón con el fútbol chileno, porque es Gabriel Milito, quien dirigió en O’Higgins y negoció con la Roja, aunque le dijo que no a Pablo Milad.

Gabriel Milito le dijo que no a Boca Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Sin embargo, el ex defensa central de FC Barcelona le dijo que no a Boca, según cuenta el periodista César Merlo, quien reveló que la negativa se debe a la cercanía del estratega con Independiente.
De esta forma, el criticado Riquelme tiene que seguir buscando a un entrenador para el equipo de Palacios y Alarcón.

ver también
Desde otro ángulo: la increíble farra de Carlos Palacios en la eliminación de Boca Juniors