Una particular explicación tiene como protagonista a Emiliano Dibu Martínez, quien es parte del reclamo de los jugadores del Aston Villa, por el material de sus camisetas que no le permite jugar de buena manera.

Algo que daría explicación a uno de sus grandes condoros en la presente temporada de la Premier League, pese al buen comienzo que han tenido como equipo en el torneo.

Camisetas

Fue el diario británico The Telegraph, quienes reportaron el problema que está teniendo el equipo del portero campeón del mundo, quienes han reclamado que la tela antitranspirante los tiene más mojados que nunca en los partidos.

Los apuntados son la marca británica Castore, quienes buscan una explicación a este problema, donde los jugadores aseguran que a los 10 minutos del compromiso, sus camisetas están completamente mojadas.

Foto: Aston Villa.

Foto: Aston Villa.

Un reclamo que también llevó adelante el técnico Unai Emery como los dirigentes del Villa, quienes buscan apoyar a sus jugadores por el reclamo y que se explica, además, en una baja de rendimiento porque los saca de concentración.

Una situación que pasó en el partido ante Crystal Palace, cuando Dibu Martínez cometió un error que permitió el primer tanto del equipo visitante, aunque al final, con buen fútbol terminaron ganando por 3-1.

Revisa el momento

¿Cuántos puntos lleva Aston Villa en la Premier League?

El equipo del Dibu Martínez se ubica en el sexto puesto de la Premier League, con 12 puntos, luego de cuatro partidos ganados y dos perdidos.