La tarde de este lunes el Cotton Bowl nos espera para un vibrante duelo en el partido amistoso que animan Inter Miami frente a FC Dallas, su segundo desafío de pretemporada.

El equipo de Lionel Messi arrancó el 2024 con un pálido empate sin goles ante la selección de El Salvador en el Cuscatlán de la ciudad de San Salvador. Y ahora vuelve a Estados Unidos, específicamente a Texas, para ir en busca de su primera sonrisa de cara al curso que se viene.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs FC Dallas el amistoso?

Inter Miami visita a Dallas este lunes 22 de enero a partir de las 20:00 horas de Chile en el Cotton Bowl, ubicado en la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido amistoso de pretemporada?

El partido amistoso de pretemporada entre Inter Miami vs FC Dallas será transmitido en vivo online a través de las pantallas de MLSes.com y MLSsoccer.com.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Quién transmite el partido del Inter Miami de Lionel Messi en Argentina?

El partido del Inter Miami de Lionel Messi será transmitido desde las 20:00 horas de Argentina en vivo online a través de las pantallas de MLSes.com y MLSsoccer.com.

Amargo arranque de 2024

Las Garzas que cuentan en sus filas con Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, llegan heridos a este desafío tras empezar la pretemporada con una amarga igualdad sin goles ante la selección nacional de El Salvador.

Un duro golpe para los dirigidos por el argentino Gerardo Martino, que alineó a los cuatro ex Barcelona desde el primer minuto, pero no logró sacar ventaja en el marcador.

Ahora va hasta Texas en su vuelta a tierras estadounidenses, y lo hace con la obligación de mostrar una mejor cara.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto: