El crucero de Neymar hace noticia una semana después del término de su alocado viaje. Este lunes se confirmó la muerte de uno de los pasajeros, el influencer brasileño Carlos Alberto Mota, quien saltó al mar luego de una discusión con su novia a bordo del “Ney em alta Mar”.

Carlos era un reconocido youtuber de Brasil y pareja de la modelo Vitoria Bárbara Momenso. Según las informaciones de la prensa local, Mota se lanzó al mar pasda la medianoche del 1 de enero, cuando el crucero de Neymar estaba a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazes en el estado de Sao Paulo.

La Armada de Brasil inició actividades de búsqueda apenas se supo que el influencer brasileño había caído de la cabina del barco. SC Cruzeiros, responsable del “Ney em alta Mar”, indicó a las autoridades y medios de comunicación que Mota se lanzó intencionalmente y que no se trataba de un accidente.

Más allá de confirmarse su fallecimiento, las labores de búsqueda todavía no tienen éxito. Las autoridades brasileñas continúan con los trabajos por mar y tierra, pero no han encontrado los restos mortales del youtuber y además escritor de poesía que cayó a su muerte en Año Nuevo.

Qué dijo la pareja del youtuber que se lanzó del crucero de Neymar

La modelo Vitoria Bárbara Momenso, quien lo acompañaba en el crucero, declaró que mantenía una relación abierta con Carlos Alberto Mota y que el brasileño inició una pelea por celos. De acuerdo a Momenso, Mota tomó su celular ese 1 de enero y, tras revisar sus conversaciones, amenazó con matarla.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, relató la joven de 27 años.

La familia de Mota, por su parte, apuntó a Momenso como responsable de la muerte. “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó”, dijo Christiane Mota, hermana de Carlos.

“Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, agregó. Por el momento, Neymar no ha emitido declaraciones por este caso.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.