Claudio Bravo ya está de vuelta luego de tres meses lejos de las canchas por lesión y ha recibido buenas noticias en las últimas horas. Ricardo Gareca se contactó con el arquero y le confirmó que será considerado para los amistosos de la selección chilena en marzo.

Luego de haber sido cortado por Eduardo Berizzo con una tremenda polémica detrás, el bicampeón de América tendrá su esperado retorno a la Roja. Y para ello, el guardameta aspira a estar en las mejores condiciones y, ojalá, sumando minutos.

Esta semana Claudio Bravo tiene un importante desafío junto al Real Betis. Tras quedar fuera de la Europa League, los verdiblancos se jugarán todo en el plano internacional en la UEFA Conference League, para la que el chileno espera recuperar la titularidad.

Claudio Bravo lucha para ser titular en el Betis en la Conference League

Claudio Bravo regresó a las prácticas junto al resto del plantel del Real Betis la semana pasada y prepara su vuelta a la acción. El portero está listo para jugar y espera su oportunidad en la UEFA Conference League, según indicó Eugenio Salinas para Redgol desde Europa.

Claudio Bravo se recuperó de su lesión y espera sumar minutos para estar con la Roja de Ricardo Gareca. Foto: IMAGO.

Claudio Bravo se recuperó de su lesión y espera sumar minutos para estar con la Roja de Ricardo Gareca. Foto: IMAGO.

Al tener a Rui Silva fijo en La Liga, Manuel Pellegrini le ha dado protagonismo al chileno en el plano internacional. Si bien la eliminación de la Europa League no pasó por él, el portero está haciendo todo lo posible por recuperar su lugar.

En España llenan de elogios a su competencia, pero Claudio Bravo no pierde la esperanza de volver a ser titular en el Real Betis. Especialmente ahora que Ricardo Gareca le avisó que lo tiene considerado, una motivación extra para ir a luchar por su puesto.

Por ahora, lo único claro es que Manuel Pellegrini tiene una larga lista de bajas para la UEFA Conference League. No obstante, ninguna es en el arco, por lo que el bicampeón de América tendrá que hacer méritos para estar bajo los tres palos.

El único factor a favor del chileno es que, cuando estuvo en condiciones, jugó los torneos internacionales con su equipo. Con una semana completa trabajando junto a sus compañeros, será el Ingeniero quien determinará si está listo o no para ir desde el arranque.

¿Claudio Bravo debe ser titular en la selección chilena de Eduardo Berizzo?

¿Claudio Bravo debe ser titular en la selección chilena de Eduardo Berizzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Claudio Bravo está de vuelta y sueña con poder ir sumando minutos de aquí a finales de marzo. La selección chilena lo espera con los brazos abiertos para ir juntos por una nueva clasificación a un Mundial.

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo esta temporada en Betis?

Claudio Bravo logró disputar un total de nueve partidos oficiales con el Real Betis hasta antes de su lesión en noviembre pasado. En ellos dejó dos arcos en cero y recibió siete goles, con 810 minutos bajo los tres palos de los verdiblancos.

¿Cuándo juega el Betis en la UEFA Conference League?

Real Betis tendrá que buscar la clasificación a los octavos de final de la UEFA Conference League ante el Dinamo Zagreb. La ida está programada para este jueves 15 de febrero a las 17:00 horas, mientras que la vuelta será el 22 de febrero a las 14:45 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.