La Unión de Agentes Intermediarios de Fútbol de América, la Uaifa América, confirmó un nuevo salto del polémico y controvertido representante argentino, Fernando Felicevich. La mano derecha de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros, ocupará un cargo en la nueva comisión directiva del organismo reconocido por la FIFA.
Específicamente, Felicevich ocupará un lugar en el la junta fiscalizadora de la nueva comisión de la Uaifa América, confirmando la capacidad de Fefe para escalar y armar lazos, esto en medio de críticas y duras acusaciones por su actuar en el fútbol chileno.
ver también
Cámara de Diputados abrirá comisión investigadora contra Felicevich
La nueva comisión estará presidida por el argentino José Luis Díaz Arín, secundado por los vicepresidentes Helmuth Wennin (Colombia) y Nelson Ferro (Uruguay), más los paraguayos Hermelinda Gauto (secretaria) y Pedro Aldave (tesorero).
En la junta fiscalizadora de la Unión de Agentes Intermediarios de Fútbol de América, Fernando Felicevich estará acompañado por Raúl Gonzales y Adolfo Hernández.
“Por medio de una Asamblea Extraordinaria, se constituyó la nueva Comisión Directiva de la Unión de Agentes Intermediarios de Fútbol de América, siendo este un espacio abierto e inclusivo, constituido jurídicamente y reconocido por la FIFA para todos los Agentes con Licencia FIFA del continente americano”, informó la Uaifa América.
Cabe recordar que Felicevich se hizo un nombre en el fútbol chileno al tomar la representación de la mayoría de las figuras de la generación dorada de la Roja. Actualmente su figura es muy resistida con acusaciones, incluso con pruebas entregadas por distintos medios, de manejar clubes nacionales desde las sombras.
ver también
Gremio de representantes le declara la guerra a Felicevich
¿Qué jugadores representa Fernando Felicevich?
Entre los más destacados, el agente Fernando Felicevich representa a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Bruno Barticciotto, por mencionar sólo algunos.
COMENTARIOS