Una intensa pretemporada ha tenido el Midtjylland del chileno Darío Osorio, luego de la detención de la Superliga danesa, que ha permitido hacer otro tipo de trabajos.

Como el viaje a Escocia donde fueron parte de una extravagante situación, con tres días de construcción de equipo, con los jugadores haciendo actos de supervivencia en las montañas.

“Los chicos tienen su propia tarea de conseguir y preparar comida en el viaje de construcción en equipo en Escocia”, precisaron en ese momento, donde se pudo ver que lucharon contra el frío y también tuvieron que cazar.

Una situación que sorprendió a muchos de los seguidores del club y también de Darío Osorio, los que calificaron la situación como entrenamientos a lo rambo para el jugador de la Roja.

Las molestias

El Midtjylland publicó videos, en una especie de reportaje, sobre lo que vivieron los jugadores de su plantel, incluido Darío Osorio, donde se ve explícitamente como cazaron, destriparon, cocinaron y comieron.

Un video que muestra otra realidad de otra parte del mundo, pero que tuvo como protagonistas a muchos chilenos, quienes reclaman que el material no tiene subtítulos en español para entender las explicaciones.

Las redes sociales del club de Dinamarca se llenaron de comentarios nacionales, quienes reclamaban que si estaba Osorio debía salir en su idioma para entender la situación.

Aunque otros se quedaron con el trasfondo, donde apostaban que Darío Osorio regresará como Rambo después de todas las experiencias que tuvo que soportar en el frío.

Revisa el video:

Revisa el reportaje completo:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.