Iván Zamorano es ídolo en Chile y en el mundo, y eso quedó demostrado este pasado fin de semana en México. Bam Bam fue protagonista de un simpático y emotivo momento junto al piloto de Fórmula 1, el azteca Sergio Checo Pérez.

Bam Bam Zamorano y Checo Pérez se encontraron este domingo sobre el pasto del Estadio Azteca, en medio de las celebraciones de un nuevo título del Club América en la Liga MX.

En medio de los festejos, el ex delantero chileno de Las Águilas se acercó a saludar al piloto de la escudería RedBull, quien ya había reconocido en múltiples ocasiones que Iván Zamorano es uno de sus ídolos de infancia.

Y claro, Pérez es fanático hincha del América y no olvida los goles marcados por el ex ariete de la selección chilena en su fructífero paso por Las Águilas…

Bam Bam, mi ídolo

Mientras se saludaban sobre el césped, Iván Zamorano le presentó a sus hijos a Checo, y el mexicano hizo lo mismo. Mientras Bam Bam saludaba cariñosamente al pequeño, el piloto de la F1 no dudó en instruir a su retoño: “mira hijo, él es mi ídolo”, le dijo el azteca a Serio Júnior, de seis años.

Los festejos se dieron tras la victoria por 3-0 del América contra Tigres UANL, en el agregado de la final del Apertura del fútbol mexicano.

Tanto Iván Zamorano como Checo Pérez ingresaron a la cancha para ser parte de los festejos del América campeón. El piloto en su calidad de hincha de lujo y Bam Bam como ídolo y jugador histórico del club.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Bam Bam Zamorano también es tu ídolo?

¿Bam Bam Zamorano también es tu ídolo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Revisa el momento de Zamorano y Checo Pérez

¿Cuándo jugó Iván Zamorano en el América de México?

Iván Zamorano jugó dos años en el Club América, entre 2001 y 2002. A Las Águilas llegó tras su paso por el Internazionale Milano, y antes de arribar a Colo Colo en 2003.