Por fin. Se acabó la espera, esta semana arranca el torneo de clubes más importante y entretenido del mundo, la querida Copa Libertadores, con cuatro representantes chilenos.

Huachipato y Cobresal entraron directos a la fase de grupos, y a ellos se unieron Colo Colo y Palestino, luego de brillantes dos rondas en las fases previa, para que el país tenga masiva presencia.

El Cacique es uno de los apuntados a ser protagonistas, y tienen un duro debut, porque el miércoles en el Monumental se verán las caras con Cerro Porteño, equipo paraguayo que llega renovado para el encuentro internacional.

Cerro empinado

Colo Colo jugará en la Copa Libertadores con Cerro, elenco que viene con un rostro totalmente renovado, debido a que los malos resultados del arranque de temporada los dejaron en el olvido, y se prenden con su nuevo entrenador.

Los paraguayos por fin sumaron una rachita positiva, porque ahora acumulan dos victorias en línea en el certamen local, porque tras vencer a Sportivo Luqueño como visita, el pasado sábado vencieron por 1-0 a Nacional de Asunción, uno de sus clásicos, por un ajustado 1-0 en el estadio Nueva La Olla.

El único tanto del encuentro fue a los 73 minutos, mediante la aparición del brasileño Edu, quien se anima gracias al presente de los guaraníes.

Cerro Porteño llega con nuevos bríos, porque ahora su entrenador es el español Manolo Jiménez, quien le está dando una impronta europea a la tienda de Paraguay y se notó en el debut del pasado sábado con una trabajada victoria, aunque dominando la pelota, con un 54% de posesión.

Colo Colo y Cerro se miden el miércoles, en un partido que pinta como clave, porque ambos elencos son apuntados a luchar entre ellos la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.