Colo Colo consiguió un triunfazo ante Everton en el Campeonato Nacional y ahora pone la mira en el tremendo desafío que tiene por delante. El Cacique se prepara para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, donde enfrentará a Cerro Porteño.

Los albos chocarán contra el gigante paraguayo en la primera fecha del certamen continental en un duelo que, desde ya, se ve difícil. Reflejo de ello es lo ocurrido este sábado, donde Ciclón de Barrio Obrero consiguió un ajustado triunfo ante Nacional.

En un partido cerrado, el rival del Cacique supo dar el golpe en el momento justo para así conseguir la victoria. Una que le permite llegar lleno de confianza al desafío internacional que se asoma en el horizonte.

Cerro Porteño le mete miedo a Colo Colo para la Copa Libertadores

Colo Colo tendrá un duro desafío en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Cacique chocará con Cerro Porteño buscando sus primeros tres puntos para acercarse a la clasificación a la próxima ronda.

En la previa, si bien los albos celebraron una goleada por 4 a 1 ante Everton, también quedaron alerta. El Ciclón jugó en el torneo paraguayo y consiguió un sufrido triunfo por la cuenta mínima contra Nacional.

Cerro Porteño saltó a la cancha con un 4-4-2 compuesto por Fernandes; Cabañas, Vadlez, Brock, Arzamendia; Iturbe, Morel, Piris, Domínguez; Carrizo y Fernández. A pesar de que tuvieron varias chances para abrir la cuenta, ninguna de estas se pudo concretar.

La apertura del marcador se hizo esperar hasta cerca del final. Fue en los 73′ de juego cuando Edu Nascimiento aprovechó un centro al área y conectó un cabezazo letal para decretar el 1 a 0 de la victoria.

Ahora quedará esperar para ver qué es lo que preparará el conjunto paraguayo para su visita al Monumental. El Ciclón quiere dar la sorpresa en Santiago, pero los albos no quieren defraudar a sus hinchas.

Cerro Porteño gana y le mete miedo a Colo Colo para su choque en la Copa Libertadores 2024. La fase de grupos está a la vuelta de la esquina y ambos elencos llegan con confianza a buscar los tres puntos.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Cerro Porteño?

Colo Colo y Cerro Porteño chocarán en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El duelo está programado para este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental.

¿Cuándo es la vuelta entre Colo Colo y Cerro Porteño?

Luego de su encuentro en Chile, Colo Colo y Cerro Porteño chocarán en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Dicho encuentro está pactado para el 29 de mayo a las 20:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.