Carlos Palacios será nuevo jugador de Boca Juniors. Así de tajante se informa desde Argentina que el elenco presidido por Juan Román Riquelme ya tiene su primer refuerzo para el 2025.
La Joya llega a La Bombonera tras ganar la Supercopa y el campeonato nacional con Colo Colo. Pero ahora tendrá el importante desafío de luchar por el mundial de clubes y hacerse titular en un equipo plagado de estrellas. “Mi ídolo máximo es Román. Trató de mirarlo y replicar las cosas que él hacia”, anunció Palacios en un antiguo video para Unión Española. Por l que las expectativas son altas.
ver también
Carlos Palacios llega a firmar en Boca Juniors y será el hincha VIP en un palco en la Bombonera
Desde el otro lado de la Cordillera recalcan que tiene el visto bueno de Fernando Gago. Pero Palacios deberá demostrar en cancha porqué se invirtieron los más de cuatro millones de dólares por su carta. Un fichaje que ha generado polémica y que hasta reavivó la rivalidad de los clubes más grandes de Argentina.
¿Boca Juniors y River Plate se pelean por Carlos Palacios?
El motivo es que en las últimas horas se deslizó que tanto Boca Juniors como River Plate tuvieron una intensa lucha por fichar a Carlos Palacios.
Todo comenzó con una particular foto de la Joya junto a Agustín Orión. Esto confirmó su fanatismo por el xeneize. “Hay una foto de 2012 cuando Boca fue a Chile y se sacó una foto con Orion. Era un niño, es muy emocionante saber que ahora jugará por Boca”, comento Alina Moine en la edición de Sportcenter.
Carlos Palacios reaviva la rivalidad entre Boca y River
La periodista transandina luego comentó al periodista encargado de cubrir River Plate sobre si había existido un interés por el 10 albo. Lo que descartaron tajantemente. “Nadie consultó por él”, indicaron.
Pero esto lejos de alejar la polémica, provocó la reacción de Diego Monroig, quien cubre a Boca y confirmó que River perdió la negociación por el chileno. “Se nota que están viendo Los Simuladores en River. Ahora siguen simulando que no hubo interés”, sentenció dejando calentita la disputa.
COMENTARIOS