Carlos Palacios está alistando su maleta para viajar a sumarse a Boca Juniors. El elenco Xeneize amarró a su primer refuerzo, uno que el presidente Juan Román Riquelme deseó durante toda la temporada, y este martes arribará a Buenos Aires.

El formado en Unión Española se realizará los exámenes médicos de rigor y luego estampará su firma, con lo cual quedará unido al equipo que actualmente dirige Fernando Gago.

Claro que su nuevo club no lo dejará volver tan luego a Chile, para que siga con sus vacaciones. La intención es que se quede en Argentina al menos hasta el sábado, para que empiece a empaparse del famoso “Mundo Boca”.

Carlos Palacios a la Bombonera el fin de semana

Por lo mismo, es que a la Joya lo llevarán a la Bombonera para que empiece a darse cuenta de la pasión que hay en el país trasandino por los colores azul y amarillo.

Palacios irá a la Bombonera a ver el partido de Boca contra Independiente

Palacios irá a la Bombonera a ver el partido de Boca contra Independiente

“En principio estará presente en el encuentro ante Independiente, que se jugaría el sábado y no el domingo, ya como jugador del club”, manifestó el diario Olé.

De hecho, adelantó que esto será “en uno de los palcos”, preguntándose se “¿será en el de Román?”, debido a que el ídolo de Boca es el gran impulsor de la llegada de Palacios.

La alegría de la Joya Palacios

Carlos Palacios no ha tenido problemas en señalar la alegría que tiene por este traspaso a Boca Juniors. “Riquelme era mi ídolo”, manifestó en varias ocasiones y contó que han tenido mucha comunicación.

El actual dirigente de Boca dijo hace unos días que “si va todo como pensamos, por ahí estará mirando el partido contra Independiente en la Bombonera, porque que tiene muchas ganas de estar en ese partido también”.