La definición de la Liga Profesional de Argentina está que arde, porque a falta de una fecha para el final del torneo son tres equipos los que pueden salir campeón, con varios chilenos como protagonistas.
El Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros y Talleres de Ulises Ortegoza, Bruno Barticciotto y Matías Catalán tienen 48 puntos, apenas dos más que el Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, que este lunes sumó un triunfo sufrido ante Platense para seguir en la pelea.
En la pelea no está Boca Juniors, elenco que se está poniendo muy chileno, porque en sus filas ya está Gary Medel y en el corto plazo va a firmar Carlos Palacios.
Boca va por Alarcón y quiere a un ex Huachipato
Uno de los volantes mixtos de mejor rendimientos en Argentina es el chileno Williams Alarcón, quien hace rato es seguido por Boca Juniors, situación que ratificó el periodista César Luis Merlo.
El reportero sentenció en el programa argentino Somos Galácticos que el ex Colo Colo está en el radar de la escuadra Xeneize, aunque en el Globo no quieren negociar su salida.
“Desde Boca ya hicieron un llamado y averiguaron condiciones por el jugador y el entorno. El 5 que quiere Boca es Williams Alarcón. Fui a preguntar a Huracán si sabían esto y me contestan que después del caso (Lucas) Merolla, no negocian con Boca“, dijo Merlo.
Pero no es el único jugador de Huracán que tiene en la mira Boca Juniors, porque en DSports Argentina señalaron que uno de los que siguen es el delantero Walter Mazzantti, con pasado en Huachipato.
El atacante ha sido una de las revelaciones del año en Argentina, es por ello que Juan Román Riquelme lo quiere para acompañar a Carlos Palacios y Edinson Cavani en el ataque del elenco Oro y Cielo.