Boca Juniors de Carlos Palacios vive una profunda crisis deportiva. Se vienen cambios profundos dentro del club, donde apuntaron a un campeón con U. de Chile como solución.
Los Xeneizes son muy cuestionados desde todos lados. En la cancha los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman once partidos sin ganar y los jugadores son muy criticados, entre ellos la Joya Palacios. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tampoco se salva.
El campeón con U. de Chile que no quiere ir a Boca
Ante la crisis que vive Boca Juniors, Riquelme decidió disolver el Consejo de Fútbol y de esta manera, salieron dos históricos como Raúl Cascini y Mauricio Serna. Ahora el club busca un nuevo mánager que dirija los hilos del equipo, para lo cual candidatearon a un ex Universidad de Chile.

ver también
¿Lo llamó Román? Claudio Borghi saca la voz por rumores que lo instalan en Boca Juniors
Cristian Traverso, quien ganó dos Copa Libertadores con los Xeneizes y además conquistó la Copa Intercontinental ante Real Madrid, hoy se desempeña como comentarista. En TyC Sports sus compañeros le preguntaron qué haría si Román lo llama para ofrecerle el cargo de mánager. Su respuesta descolocó a todos.
“Que se ahorre la llamada, es para problemas y yo no quiero que Boca tenga problemas. No es con él (Riquelme). Yo no le saco el culo a la jeringa a ninguno, el tema es que vos tenés que llegar y tenés que limpiar a cuatro o cinco“, partió diciendo Traverso en TyC Sports.
“Yo no estoy peleado con Román, que yo le diga las cosas a Román… yo no lo molesto porque él está en un cargo y yo estoy en televisión. No quiero recibir ningún tipo de información, pero yo no estoy peleado con Román. Esto no quiere decir que yo no pueda criticarlo“, complementó el campeón con U. de Chile en 1995.
De esta manera, Cristian Traverso se bajó de la carrera por ser el mánager de Boca Juniors. Los más serios candidatos son José Néstor Pékerman, Alberto Márcico, Carlos Navarro Montoya e incluso, Claudio Borghi, quien tiene una relación cercana con el presidente Juan Román Riquelme.