Carlos Palacios vive una tormenta de aquellas en Boca Juniors. El seleccionado nacional quedó fuera del partido por Copa Argentina por decisión de Miguel Ángel Russo. En primera instancia se indicó una tendinitis en sus dos rodillas.
Pero en un par de minutos esto fue desmentido. Cristián Traverso aseguró que su ausencia ante Atlético Tucumán fue por una indisciplina de la “Joya”.

ver también
Periodista argentino insiste en la indisciplina de Carlos Palacios en Boca: “Russo está enojado”
“Para mí se terminó Carlos Palacios en Boca. Si yo soy el presidente de Boca, lo agarro y le rescindo el contrato. Román, devuélvelo a Colo Colo y listo”, recalcó el futbolista que fue campeón con Universidad de Chile en 1995.
El tema es que tras 24 horas de sus polémicos dichos, el defensa confesó estar viviendo un verdadero calvario. Lo que primero sorprendió este miércoles fue que Traverso indicó que Palacios está trabajando hace varios días con un preparador físico que viajó desde Chile. Lo que dio las primeras señales de la veracidad de la lesión que se indicó en primera instancia.
El reclamo contra Carlos Palacios
Pese a esto, recalcó que su postura se mantiene firme contra la “Joya” y que tiene ls días contados en La Bombonera. A tal punto que hasta reveló “presiones” en su contra por ser opositor a la gestión de Juan Román Riquelme.

“Pensar diferente no tiene nada que ver con querer implantar poder. A mi no me van llamar para intimidarme, gasten energía en otra cosa, a mi no me jodan. Si querés ir a fondo vamos a fondo, no tengo ningún problema, pero conmigo no jodás”, lanzó desafiante Traverso.
“Por qué le hicieron llegar cosas que yo había dicho de Palacios. Y esos mamaderas que te hacen llegar las cosas, que te lleven bien la información, por que yo soy el único que defiende a Boca en la televisión”, sentenció molesto en la pantalla de TyC Sports.