Carlos Palacios rompió el silencio en medio de los rumores por su ausencia en la nómina de Boca Juniors. Apenas se supo que el chileno quedaría fuera del partido contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina, se dijo que la razón no sería una lesión, sino una indisciplina.
El ex Colo Colo se cansó. “¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial. Lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos”, dijo en su cuenta de Instagram.
“El viernes jugamos, el sábado y el domingo entrené. Ayer lunes me presenté en el horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla”, explicó. Después, Carlos Palacios apuntó contra dos periodistas argentinos, ambos de ESPN, por sumarse a los rumores.
“Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué ‘en mal estado’ y me dijeron que ni entrene. O en ese mismo programa, el conductor Marcelo Palacios, que habla con tanta liviandad de la salud mental de los deportistas y 30 segundos después dice que ‘deberían sacrificarlo a Carlos Palacios’“, disparó el chileno.

El descargo de Carlos Palacios | Instagram

ver también
Fue campeón con la U, es ídolo en Boca y pide que “devuelvan a Palacios a Colo Colo”
Carlos Palacios se molesta por los rumores en Boca Juniors
Tras ser increpados, el único que contestó fue Martín Arévalo. “Palacios me mencionó a mí en el posteo y voy a ratificar la información que di (…) Es verdad que Palacios tenía una molestia en la rodilla, pero también es verdad que no llego en buen estado”, sostuvo.
“Desde que llegó a Boca, ha tenido diferentes actos de indisciplina que no han sido claros, añadió. “Con él no he charlado nunca, pero soy el mismo periodista que dijo el año pasado cuando no lo trajeron que era un buen futbolista y le podía venir muy bien a Boca“, cerró.