Borussia Dortmund tendrá una oportunidad histórica en la 34° fecha de la Bundesliga, donde enfrenta a Mainz 05. Si ganan, serán los nuevos campeones del fútbolalemán. Disfruta el partido por STAR+.

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs Mainz 05?

El duelo será este sábado 27 de mayo a las 9:30 horas de Chile, en Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Bundesliga?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Una final simultánea

El campeonato alemán ha tenido un dominador absoluto en el último tiempo, ya que Bayern Múnich ha sido el campeón en los recientes diez torneos. Una hegemonía que puede acabar este fin de semana, si Borussia Dortmund logra ganar su partido ante Mainz 05.

Los Negriamarillos han visto como en los últimos años han perdido a sus mayores figuras en manos de los bávaros, mientras estos se cansaban de dar vueltas olímpicas. Ahora llegan a la última jornada con 70 puntos, mientras Múnich tiene 68 unidades. Dependen de sí para lograr ser campeones, ante su gente en el imponente Signal Iduna Park.

Bayern Múnich por su parte jugará ante el Colonia como visita. Los partidos de la última jornada de la Bundesliga serán en simultáneo para evitar especulaciones de cualquier tipo. En caso de haber igualdad de puntaje, será la diferencia de goles la que defina al campeón, donde los bávaros tienen una clara ventaja.

Tabla de posiciones de la Bundesliga