Boca Juniors vs Palmeiras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores vive su recta definitiva para conocer a un nuevo campeón. Por la semifinal de ida, Boca Juniors y Palmeiras se enfrentan en Buenos Aires con la ilusión de dar un paso más hacia la final.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Palmeiras?

El partido será este jueves 28 de septiembre a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El duelo será transmitido en TV por las señales de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Partidazo en La Bombonera

En el pasado Boca Juniors y Palmeiras han protagonizado grandes e importantes encuentros, por lo que casi se podría hablar de un mini clásico a nivel internacional. Sin dudas que la serie más recordada, es la final de la Copa Libertadores del año 2000, donde los Xeneizes dieron la vuelta olímpica tras imponerse en penales.

En este 2023, los dirigidos por Jorge Almirón se metieron a la ronda de los cuatro mejores sin ganar ningún encuentro en las rondas decisivas. Superaron por penales a Nacional de Uruguay en octavos y aRacing en cuartos, con Sergio Romero como gran estrella. No vienen en su mejor momento en el fútbol local, pero Boca es Boca y sabe bien de este tipo de encuentros.

Palmeiras ha sido uno de los mejores equipos de los últimos años en América. Conquistaron la Libertadores en el 2020 y 2021. De la mano de Abel Ferreira son protagonistas habituales en la competición más importante del continente. En el papel son los favoritos ante los Xeneizes, pero en el fútbol siempre hay que dejar espacio a la sorpresa.