Una noche de ensueño vivió Edinson Cavani en el estreno como delantero con la camiseta de Boca Juniors, donde fue titular en la victoria en penales de su nuevo equipo ante Nacional de Uruguay, por lanzamientos de penales, en los octavos de final de Copa Libertadores.
Si bien el atacante salió antes de la definición, si tuvo una particular jugada que pudo evitarla, porque falló un gol en plena área chica, que dejó a todos los hinchas con las manos en la cabeza.
No se puede creer…
El reloj marcaba el minuto 62 en el estadio La Bombonera, donde los locales vencían por 2-1 a un luchador equipo uruguayo, cuando le quedó la gran opción a Cavani.
Sin poder acomodarse nunca, pero con el olfato goleador de siempre, el atacante le dio como venía la pelota, donde lamentablemente se fue por un costado del arco.
Una jugada que lo pilló en plena área chica, pero donde Cavani no pudo festejar su primer tanto como el gran refuerzo de Boca Juniors, aunque de igual forma quedó contento con sus primeros minutos.
“No me imaginaba una definición así, pero estas competiciones son picantes, es difícil y se dio de esta manera. Uno cuando piensa en venir a jugar en un equipo como este te lo puedes imaginar, pero otra cosa es vivirlo, como nos tocó hoy, que nos podemos ir contento y con un estadio gritando la clasificación”, comentó tras el partido.