logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

¡Notable! Hijos de Cavani "roban" pasto de La Bombonera tras presentación en Boca Juniors

Los hijos de Edinson Cavani sacaron pasto de La Bombonera y se lo llevaron a casa como recuerdo de la presentación del delantero como refuerzo de Boca Juniors.

El pasto de La Bombonera para la casa.
© Getty ImagesEl pasto de La Bombonera para la casa.

Edinson Cavani es nuevo jugador y flamante refuerzo de Boca Juniors. Con 36 años, el delantero uruguayo fue presentado este lunes por la noche frente a los hinchas xeneizes, en el estadio La Bombonera.

Tras la presentación propiamente tal, las palabras del jugador y los cánticos al ritmo de la hincha de Boca, los hijos de Cavani se tomaron el protagonismo. Terminada la ceremonia los pequeños se dedicaron a jugar sobre el césped del mítico estadio argentino… y aprovecharon de robarse el pasto de La Bombonera.

Cavani confía seguir en Uruguay con Bielsa: \'No hemos hablado, pero...\'

ver también

Es que los últimos en dejar la cancha fue la familia Cavani. Los cuatro hijos del uruguayo (Bautista, Lucas, India y Silvestre), más su sobrino Salvador, corrían de acá para allá hasta que en un momento tomaron un vaso y comenzaron a sacar pasto para llevarse de recuerdo.

“¿Te gustó venir a la Bombonera? ¿Te llevas el pasto como recuerdo para la mesita de luz?”, le preguntaron a uno de los retoños de Cavani, el que contestó con un “sí” tajante.

Por su parte, el mismo Cavani reveló que “cuando les dije lo de Boca abrieron los ojos como diciendo: qué lindo papá. Sabían bien lo que representa Boca. Viajando veníamos hablando, cantando algunas canciones, ellos ya venían sintiendo lo que podían encontrarse. Que lo puedan vivir es imborrable”.

¡Preparen esos mates! Cavani es oficializado en Boca Juniors

ver también

Cavani llega a Boca tras su salida del Valencia. Antes el delantero charrúa defendió las camisetas del Manchester United, París Saint-Germain, Napoli, Palermo y Danubio.

Publicidad

Los hijos de Cavani se llevan pasto de La Bombonera

Lee también
Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa
Internacional

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó
Internacional

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo