Edinson Cavani es nuevo jugador y flamante refuerzo de Boca Juniors. Con 36 años, el delantero uruguayo fue presentado este lunes por la noche frente a los hinchas xeneizes, en el estadio La Bombonera.
Tras la presentación propiamente tal, las palabras del jugador y los cánticos al ritmo de la hincha de Boca, los hijos de Cavani se tomaron el protagonismo. Terminada la ceremonia los pequeños se dedicaron a jugar sobre el césped del mítico estadio argentino… y aprovecharon de robarse el pasto de La Bombonera.
Es que los últimos en dejar la cancha fue la familia Cavani. Los cuatro hijos del uruguayo (Bautista, Lucas, India y Silvestre), más su sobrino Salvador, corrían de acá para allá hasta que en un momento tomaron un vaso y comenzaron a sacar pasto para llevarse de recuerdo.
“¿Te gustó venir a la Bombonera? ¿Te llevas el pasto como recuerdo para la mesita de luz?”, le preguntaron a uno de los retoños de Cavani, el que contestó con un “sí” tajante.
Por su parte, el mismo Cavani reveló que “cuando les dije lo de Boca abrieron los ojos como diciendo: qué lindo papá. Sabían bien lo que representa Boca. Viajando veníamos hablando, cantando algunas canciones, ellos ya venían sintiendo lo que podían encontrarse. Que lo puedan vivir es imborrable”.
Cavani llega a Boca tras su salida del Valencia. Antes el delantero charrúa defendió las camisetas del Manchester United, París Saint-Germain, Napoli, Palermo y Danubio.