Ben Brereton ve como se refuerza su equipo en pleno mercado de fichajes. Villarreal potencia su plantilla y este sábado 30 de diciembre anunció el fichaje de un excompañero de Alexis Sánchez que pegó una patada criminal en el Marsella.

Se trata de Eric Bailly, defensa central de 29 años nacido en Costa de Marfil y que a principio de año recibió una durísima sanción de siete partidos sin jugar por el Olympique de Marsella tras darle un verdadero patadón en el pecho a un rival.

Por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, el zaguero marfileño le clavó los zapatos en el pecho a Almike Moussa N’Diaye, jugador de Hyéres, y a los 15 minutos de partido dejó a su equipo con un hombre menos y al golpeado en camilla con cuello ortopédico. Y ahora será compañero de Big Ben.

Así, el Submarino Amarillo anunció orgulloso en sus redes sociales que “alcanzó un acuerdo con Eric Bailly, que vuelve a la que fue su casa durante las temporadas 2014/15 y 15/16”.

La criminal patada que pego Eric Bailly en Francia.

La criminal patada que pego Eric Bailly en Francia.

Bailly vuelve al elenco español tras defender la camiseta de Besiktas durante este 2023, donde las varias lesiones que sufrió le impidieron tener regularidad de juego deseada.

De esta manera, el Villarreal de Ben Brereton ya comienza a trabajar con todo para reforzarse de buena manera y cerrar La Liga en 2024 en una mucho mejor posición que la que tiene ahora por cerrar el 2023.

Villarreal debe jugar este nuevo año que se aproxima la fase eliminatoria de Europa League, la Copa del Rey y La Liga de España. En esta última se ubica decimotercero en la tabla de posiciones con 19 puntos conseguidos en las 18 fechas que se han jugado.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ben Brereton en Villarreal?

El delantero de 24 años nacido en Stoke-on-Trent arribó al Submarino Amarillo en julio de 2023, y tiene un contrato que lo vincula al club hasta el 30 de junio de 2027.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.