Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella se enfrentan a su primer desafío por la Copa de Francia ante el modesto Hyeres, de la cuarta división francesa. El equipo del tocopillano busca seguir con la buena racha de resultados conseguida luego del parón por el Mundial de Qatar, donde ya lleva dos triunfos seguidos.
Sin embargo, las cosas no partieron bien para el Olympique. Y es que uno de los compañeros de Alexis, Eric Bailly, metió una entrada criminal aAlmike N’Diaye cuando recién trascurrían 16 minutos de partido. El árbitro del partido no dudó y le metió tarjeta roja al marfileño, que estaba haciendo las veces de líbero.
Sin duda se trató de la decisión correcta y es que solo basta con ver las imágenes para ver la magnitud de la entrada. Con la pierna en alto, el defensor fue sobre todo el pecho del jugador rival, en una entrada muy similar a la de Nigel de Jong sobre Xavi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
En esta ocasión, eso sí, la patada fue más hacia el sector derecho del torso de N’Diaye, quien de todas formas salió mucho peor parado que Alonso en ese partido. Debió ser reemplazado con visibles muestras de dolor y siendo llevado en ambulancia rumbo a un recinto hospitalario.
Revisa la acción que provocó la expulsión de Eric Bailly
$bp(“Brid_73143049”, {“id”:”23911″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”1220034″});