Ben Brereton Díaz sigue sin poder cortar su mala racha en España y este miércoles nuevamente sufrió con un gol anulado. El delantero fue titular en el empate sin goles del Villarreal con el Maccabi Haifa en la UEFA Europa League, estirando su sequía goleadora.

El rendimiento del chileno se ha visto afectado no sólo por la adaptación, sino por la constante rotación de técnicos en el banquillo del Submarino Amarillo. Sin embargo, el arribo de Marcelino parece haberle dado un espacio que no había tenido hasta ahora.

Jugando de centrodelantero, Ben Brereton Díaz se ha visto mucho mejor y ha estado a nada de poder celebrar su primer gol con Villarreal. Es por ello que tras el encuentro, su entrenador salió a respaldarlo ante las críticas de los hinchas.

Marcelino y su espaldarazo a Ben Brereton Díaz en Villarreal

Ben Brereton Díaz sigue buscando su primer gol en el Villarreal, pero por ahora sólo se queda con las ganas. El delantero anotó en los últimos dos partidos, pero ambos tantos fueron anulados, lo que tiene a los hinchas inquietos.

Ben Brereton Díaz intentó y hasta marcó, pero el VAR le negó otra vez el gol. Foto: Comunicaciones Villarreal.

Ben Brereton Díaz intentó y hasta marcó, pero el VAR le negó otra vez el gol. Foto: Comunicaciones Villarreal.

Tras el partido, Marcelino habló en conferencia de prensa y tuvo palabras para el chileno. “Ha empezado muy bien. Le han anulado un gol, aunque el de hoy si era offside”, señaló.

Aunque el técnico recordó lo ocurrido con Sevilla, algo que aún lo tiene molesto. “La otra vez, fue la primera vez que veo a un jugador hacer una zancadilla con el pie apoyado. Cuando más lo veo, menos lo entiendo, porque me parece imposible por la ley física. No tuvo suerte en la acción del otro día, que fue merecedora de gol”.

Marcelino recalcó que Ben Brereton Díaz se ha generado ocasiones de peligro, pero está preso de la ansiedad. “Tuvo situaciones de tener una finalización para generar un poco más de peligro y se ha precipitado un poco. Pero eso es algo normal para los delanteros cuando ansías algo”.

“A la vida hay que darle normalidad, los delanteros no meten gol cuando quieren, sino que el gol llega producto de su trabajo. Así que tranquilidad, su capacidad de trabajo es satisfactoria, siempre está buscando”, sentenció.

Ben Brereton Díaz está haciendo todo lo posible por reencontrarse con su mejor versión y así ayudar al Villarreal. El delantero quiere demostrar ese nivel que lo llevó a brillar en Blackburn Rovers para cortar su mala racha y destaparse de una vez por todas.

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en su paso por el Villarreal?

En lo que va de temporada, Ben Brereton Díaz acumula 16 partidos oficiales con la camiseta del Villarreal. En ellos no registra goles ni asistencias, sumando 528 minutos en la cancha.

¿Cuándo vuelve a jugar el Villarreal?

Villarreal ahora pone la mira en La Liga de España, donde tiene un importante desafío. Este sábado 9 de diciembre desde las 14:30 horas chocan con la Real Sociedad.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.