Ben Brereton Díaz pareciera estar viviendo una pesadilla para encontrar su primer gol oficial con la camiseta del Villarreal. El delantero no ha logrado marcar y este miércoles va por su revancha, la que estuvo a nada de llegar.

Luego de su gol anulado el fin de semana en el duelo con Sevilla en La Liga, el atacante de la Roja quiere sacarse la rabia ante Maccabi Haifa. Sin embargo, ahora fue en la UEFA Europa League donde le tocó quedarse con las ganas.

Y es que Ben Brereton Díaz nuevamente marcó para darle el triunfo al Villarreal, pero los árbitros lo dejaron con el grito de gol en la garganta. Todo por culpa de un fuera de juego en la jugada previa que lo sigue privando de celebrar en España.

Nuevamente le anulan un gol a Ben Brereton Díaz en Villarreal

A esta hora, el Villarreal choca con el Maccabi Haifa en un partido pendiente por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En el encuentro Ben Brereton Díaz es titular y tuvo en sus pies la apertura de la cuenta.

Por este fuera de juego le anularon el gol a Ben Brereton y Villarreal. Foto: ESPN

Por este fuera de juego le anularon el gol a Ben Brereton y Villarreal. Foto: ESPN

El delantero está buscando por todos lados su primer gol oficial con el Submarino Amarillo y, por segundos, lo tuvo. No obstante, otra decisión arbitral lo dejó sin poder festejar junto a sus compañeros.

Fue en los 20′ minutos de juego y después de haber tenido una chance en el arranque cuando Ben Brereton Díaz anotó el 1 a 0. Fue luego de un desborde por derecha que Big Ben apareció frente al arco para empujar el balón a la red.

Pero cuando el chileno se prepara para celebrar por fin su primer gol con el Villarreal, el juez de línea le amargó la fiesta. El asistente acusó un fuera de juego en la previa de Álex Baena que más tarde el VAR ratificaría para quitarle la conquista.

Con esto, el artillero lleva dos tantos anulados en menos de media hora de juego entre el partido con Sevilla y Maccabi Haifa. No obstante, con Marcelino en la banca se le ha visto mucho mejor que en todo lo que va de temporada.

Ben Brereton Díaz espera romper con su mala racha y así poder destaparse como goleador del Villarreal. El delantero está mostrando un buen nivel, pero le falta la puntada final para poder despegar de una vez por todas.

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Villarreal esta temporada?

Sin contar el partido con Maccabi Haifa, Ben Brereton Díaz ha disputado un total de 15 partidos oficiales con Villarreal esta temporada. No acumula goles ni asistencias, con apenas 462 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Villarreal?

Tras el duelo con Maccabi Haifa por la UEFA Europa League, Villarreal se enfocará en La Liga. Este sábado 9 de diciembre desde las 14:30 horas chocan con la Real Sociedad.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.