Con la llegada de Marcelino García Toral a la dirección técnica del Villarreal, hay un patrón que se mantiene en lo que va de temporada, y es que lamentablemente, el chileno Ben Brereton no logra hacerse un lugar en el equipo español, y tal parece que la paciencia se agotó.

Si bien el atacante de origen inglés recuperó cierta confianza con su actuación en Europa League, en el triunfo por 3-2 ante Panathinaikos, tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar, lo que generó, una vez más, el repudio de los hinchas del Submarino Amarillo, que piden su salida.

En medio de este panorama, el portal español El Desmarque, asegura que Villarreal va a salir a buscar refuerzos en el mercado de invierno europeo, durante enero del 2024, y que uno de los futbolistas que podría sufrir con esta medida es precisamente Ben Brereton.

Porque Marcelino tiene en la mira firmar a un extremo, y el nombre que se menciona es el de Carlos Vicente, de 24 años, que actualmente juega en el Racing de Ferrol, en la Segunda División de España, por el cual, asegura el medio, están dispuestos a pagar la cláusula de salida de 600 mil euros.

¿Cómo ha sido la campaña de Brereton en Villarreal?

Con cuatro técnicos diferentes, como Quique SetiénPacheta, Miguel Ángel Tena, y ahora con Marcelino, el atacante chileno no logra ganarse un lugar en la oncena titular, pues apenas ha visto acción en el comienzo del fútbol español, Europa League y en la Copa del Rey.

Al sumar los tres torneos, Ben Brereton acumula un total de 14 encuentros, de los cuales ha sido titular en apenas cinco, donde no registra goles ni asistencias, sólo dos tarjetas amarillas en La Liga.

¿Cuándo vuelve a jugar el Submarino Amarillo?

Dada la cantidad de partidos que tendrá por delante el Villarreal, existe la posibilidad de que el chileno pueda sumar más minutos, es el caso de este domingo 3 de diciembre, cuando deban visitar al Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 14:30 horas (de Chile).

¿Qué debe hacer Ben Brereton con su futuro?

¿Qué debe hacer Ben Brereton con su futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.