Ben Brereton Díaz deja atrás su etapa en el Blackburn Rovers y prepara lo que será el gran salto de su carrera. Este miércoles el delantero chileno estuvo presente en el triunfo del Villarreal por 2 a 0 contra el Cádiz, que los deja soñando con Champions y les asegura la UEFA Europa League.

El goleador firmará su contrato en los próximos días para transformarse en el nuevo refuerzo del Submarino Amarillo y aprovecha los días de vacaciones para tantear terreno. Así lo revelaron en España, donde confirmaron su presencia en el encuentro.

Ben Brereton está en España para firmar con el Villarreal

Este miércoles el Villarreal dio un paso clave y aseguró su lugar en la próxima edición de la UEFA Europa League. El elenco español derrotó por 2 a 0 al Cádiz y confirmó su presencia en el torneo internacional e incluso sueña con alcanzar la UEFA Champions League.

Todo ocurrió con un espectador de lujo en las tribunas. Y es que según detalló Diario Marca, Ben Brereton Díaz estuvo presente en el encuentro para ir conociendo lo que será su casa la próxima temporada.

Ben Brereton Díaz se olvida del Blackburn Rovers y ya está junto al Villarreal en España. Foto: IMAGO.

Ben Brereton Díaz se olvida del Blackburn Rovers y ya está junto al Villarreal en España. Foto: IMAGO.

Tras terminar su vínculo con el Blackburn Rovers, el delantero concretó el gran salto de su carrera y arregló su arribo al Villarreal. El contrato lo ligará al club por cuatro años, en los que espera demostrar el gran nivel que lo llevó a la selección chilena.

Para ir tanteando el terreno, el chileno llegó hasta el estadio La Cerámica para ser testigo del encuentro. De hecho, su pareja ha mostrado algunas imágenes recorriendo España y todo anticipa una firma para sellar el acuerdo en los próximos días.

Ben Brereton Díaz se deja querer y prepara su desembarco en La Liga con la camiseta del Villarreal. El delantero da el salto y tendrá el mayor desafío de su carrera hasta ahora en suelo español, donde espera ratificar sus grandes campañas en Inglaterra con el Blackburn Rovers.