La Copa Libertadores trae una serie de grandes encuentros en la fase de octavos de final. Racing de Gabriel Arias va hasta Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por el duelo ida.

¿Cuándo juegan Atlético Nacional vs Racing?

El duelo será este jueves 3 de agosto a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Gabriel Arias lesionado

Racing cerró durante el último fin de semana su actuación en la Liga Profesional de Argentina, al caer por 2-1 ante River Plate. La Academia tuvo una campaña bastante irregular, en la terminó en el 12° lugar. Ahora todo apunta a lo que harán en la Copa Libertadores, donde tienen la ilusión de hacer algo importante.

En la derrota ante los Millonarios Gabriel Arias se lesionó mientras hacía el calentamiento para el encuentro, por lo que debió ser reemplazado por Matías Tagliamonte. El arquero chileno sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y será baja por las siguientes tres semanas.

Atlético Nacional acaba de comenzar el campeonato de Clausura de Colombia, en el cual suman 4 puntos en dos presentaciones. Inician la serie ante la Academia como local, por lo que tienen la presión de ganar para ir con mayor tranquilidad al Cilindro de Avellaneda en una semana más.