Pese a que le restan dos años de su contrato, el brasileño Neymar quiere irse del PSG, tal como lo hiciera su amigo Lionel Messi, y en su horizonte aparece la multimillonaria liga de Arabia Saudita.

Vayamos por parte. Según reportó L’Equipe, el delantero habría pedido su salida del conjunto francés para este mercado de verano, buscando un regreso a Barcelona que no prosperó.

Pero el PSG no quiere entregar gratis a Neymar, y según el medio inglés Sky Sports, está dispuesto a venderlo a quien ofrezca entre 60 y 90 millones de dólares por su pase, y es ahí donde entra Arabia.

Arabia Saudita viene por Neymar

L’Equipe afirmó que Al-Hilal se ha contactado con el entorno del brasileño para ofrecerle un contrato por US$80 millones anuales, el doble de lo que hoy recibe en París.

Se trata del mismo equipo de Arabia que buscó firmar a Messi, con un acuerdo de 400 millones de dólares por temporada, los cuales rechazó para firmar con Inter Miami.

Si bien el padre del atacante, Neymar Santos Sr., desmintió categóricamente que su hijo pidiera salir del PSG, acusando al medio francés que publicó la noticia de L’Efake, por entregar una noticia falsa.