La sombra de la duda está más latente que nunca sobre Mauricio Pochettino y su permanencia como entrenador del PSG, especialmente tras caer en Champions League por 2-1 ante el Manchester City, un marcador corto para el trámite del partido en el que el equipo solo encontró respuestas las pocas veces que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se conectaron.

Antes de este compromiso, el técnico argentino estuvo liderando la lista de posibles sustitutos de Ole Gunner Solskjaer y generó aún más ruido sobre su continuidad. En medio de todo esto, este jueves surgió una información de Le Parisien en la que afirmaban que las negociaciones con Zinedine Zidane han comenzado formalmente.

Queda claro que no hay satisfacción total en el trabajo que ha hecho el ex del Tottenham y es por eso que se fijan en quien es el técnico disponible más prestigioso de la actualidad, Zinedine Zidane, quien está libre desde el final de la temporada pasada cuando renunció a su cargo en el Real Madrid.

Según lo publicado por el medio de comunicación, estos primeros acercamientos son inicialmente para que tome el banquillo parisino para la próxima campaña, pero se pueden precipitar las cosas en caso que el rendimiento que se espera del equipo no termine de cumplir las expectativas.

Todo esto se suma a que en la conferencia de prensa posterior a la derrota del PSG ante Manchester City, Pochettino dejó abierta la puerta de la duda cuando le preguntaron si estará en los octavos de final de Champions League y simplemente se levantó de su silla y dijo: "Adiós, gracias".