Este miércoles, el mundo del fútbol se paraliza por el clásico español. Barcelona recibirá al Real Madrid en un encuentro marcado por la lucha en la cima de la tabla de posiciones.

El elenco blaugrana empató este sábado ante la Real Sociedad y quedó solo un punto por sobre los merengues, quienes enfrentarán al Valencia. En la previa de ese encuentro, Zinedine Zidane habló sobre el encuentro a mitad de semana y le restó importancia.

"Ni hablamos del Clásico", comenzó explicando en rueda de prensa. "Sólo nos interesa lo que va a pasar mañana en Valencia. Ya sé que a mucha gente le interesa lo que envuelve al Clásico, pero a nosotros solo nos interesa el partido ante el Valencia. Cuando acabe el domingo por la noche, ya pensaremos", agregó.

Barcelona tendrá un día más de descanso previo al importante encuentro. Para el técnico del Madrid, no es de relevancia y aseguró que "es la Liga la que pone los horarios y nosotros lo respetamos".

Finalmente, Zizou analizó el duelo de mañana, donde podrían sumar tres puntos y quedar como líderes absolutos de La Liga. "El Valencia lo está haciendo muy bien, con grandes resultados en la Champions y sabemos contra qué equipo nos enfrentamos, pero también estamos preparados para ello. Queremos dar nuestra mejor versión".