Luego de su incendiario pase por la selección de Gales, el delantero Gareth Bale volvió a Madrid luego de declarar que es más feliz en su escuadra nacional que en su equipo coronando un mes donde se retiró antes del término de un partido del estadio y también le negó una foto a un niño.

Este viernes en conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane intentó blindar al jugador. "Creo que se hace mucho ruido con el gesto de Bale y lo que hay que hacer es centrarse en el fútbol, yo como entrenador y él como jugador. Es demasiado ya. El jugador se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos", aseguró el francés.

Agregando que "yo sólo miro el rendimiento deportivo, no lo que se dice fuera. No me interesa lo de fuera. La gente tiene que estar con nosotros. Bale es parte del equipo y la gente tiene que apoyarlo. Lo que importa es lo que hace en el campo"

Consultado respecto a si Bale le faltó el respeto al Real Madrid, el estratega asegura que "no voy a entrar en eso. No es mi competencia. Cada uno puede opinar. Lo que te puedo decir es que es mi jugador. Soy entrenador del Madrid y eso es lo que me interesa. Luego cada uno puede opinar"