Una de las máximas figuras del fútbol brasileño, Arthur Antunes Coimbra, más conocido por Zico, realizó una peculiar comparación entre Neymar Jr., Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, destacando el gran profesionalismo que tienen por la actividad los últimos dos mencionados.

 

En conversación con la Gazzeta Dello Sport, el ahora entrenador de fútbol mencionó que “realmente me gusta Neymar, su forma de jugar es increíble, oero tiene que ser más profesional como Ronaldo y Messi , que viven para el fútbol".

Pero eso no fue todo, porque el la misma línea complementó que “Neymar tiene demasiados pensamientos que lo distraen. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional".

El astro brasileño quiere volver a jugar en Barcelona (@neymarjr/)

El astro brasileño quiere volver a jugar en Barcelona (@neymarjr/)

“Ahora tiene 28 años y hay un buen equipo en el PSG. Pueden ganar la Liga de Campeones. Dependerá de su calidad durante todo el torneo, no solo para un partido. Ahora Neymar tiene más experiencia y madurez", sentenció.

Recordemos que según la prensa del Viejo Continente el FC Barcelona está trabajando para volver a contar con los servicios del astro del París Saint-Germain. Por lo mismo, está estudiando vender a Antoine Griezmann al primer equipo que le dé 100 millones de euros o hacer un trueque con el equipo más dinero a favor con el equipo parisino.