No cabe duda de que FC Barcelona está trabajando para armar una delantera temible para conquistar todo la próxima temporada. Por lo mismo, están haciendo todos los esfuerzos para concretar el fichaje de Lautaro Martínez (Inter de Milán) y el retorno del brasileño Neymar Jr.

En ese sentido, según informó Sky Sports el equipo catalán está dispuesto a desprenderse de su último fichaje millonario, del francés Antoine Griezmann, a quien piensan ofrecer como moneda de cambio por el brasileño y así abaratar los costos del traspaso con el París Saint-Germain.

En la misma publicación aseguran que el ex Atlético de Madrid es tasado en 100 millones de euros y que el equipo parisino tasa al astro brasileño en unos 150 millones, cifra igual muy superior para cualquier equipo.

No obstante, el elenco culé maneja dos formas para concretar el fichaje: la carta del francés más una cifra menor para firmar a Neymar o vender a Griezmann al primer equipo que esté dispuesto a cancelar los 100 millones y con ese dinero, más otras ventas, alcanzar una buena cifra para ir por el brasileño.

Lo único claro es que la dirigencia del Barcelona está trabajando en distintas fórmulas para cumplir con las exigencias de Lionel Messi, de armar un equipo competitivo, y poder ir por todas las competiciones la próxima temporada.