Yeferson Soteldo vive otro momento complicado en su carrera pues apenas unos meses después de haber llegado a Tigres puede salir del equipo acusado de diferentes actos de indisciplina y ahora buscará salir del club en el que no llegó a disputar ni siquiera 20 compromisos.

Según diferentes medios mexicanos, el exjugador de Huachipato y Universidad de Chile tiene prácticamente sellada su salida del club del norte del país azteca con la posibilidad de tener su primera experiencia en Europa donde lo espera el PAOK de Grecia, con los que ya tendría acuerdo de los términos personales.

El portal web Mediotiempo resalta que el conjunto heleno ahora espera que los felinos acepten su propuesta de un préstamo a seis meses con opción a compra mientras que lo que esperan los mexicanos es que la cesión sea por un año completo y que la cláusula de compra sea obligatoria.

El paso del talentoso venezolano mediocampista venezolano por el fútbol mexicano queda marcado por diferentes capítulos de indisciplina reportados por la prensa entre los que destacan algunas ausencias a los entrenamientos injustificadas y haberse reportado tarde en la pretemporada.

De esta manera, Soteldo dejará Tigres en los próximos días con unas modestas estadísticas en las que solo logró disputar 17 encuentros de los cuales fueron apenas cuatro como titular en los que consiguió marcar tan solo un gol y dejando algunas pinceladas de su habilidad ofensiva.