La adaptación de Yeferson Soteldo a la Liga MX ha sido algo lenta y este domingo tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez con Tigres UANL, siendo factor determinante en el compromiso como visitante ante Querétaro pues terminó marcando el único gol con el que su equipo se impuso 1-0.

El venezolano, ex de Huachipato y Universidad de Chile, demostró su clase en una tremenda jugada a falta de 15 minutos para el final cuando arrancó desde el centro del banco para juntarse con André-Pierre Gignac, quien se la devolvió para que desde el borde del área mandara un tremendo zapatazo imposible para el portero rival.

Era un grito de celebración que tenía atravesado desde hace rato el futbolista de la Vinotinto, quien se sacó la camiseta para festejar pero dentro de la emoción olvidó por completo que hace apenas un par de minutos había sido amonestado un poco antes por lo que iba a recibir su segunda amarilla.

Los compañeros lo intentaron esconder pero ya era muy tarde. (Foto: Captura Fox Sports)

El jugador que también defendió los colores del Santos brasileño corrió al banquillo y sus compañeros intentaron hacerle una cortina para que no lo vieran mientras se vestía nuevamente por completo pero ya era demasiado evidente lo que había sucedido por lo que terminó viendo una nueva tarjeta.

De igual forma, Tigres logró aguantar el resultado con 10 jugadores y sigue como líder de la clasificación del Torneo Clausura 2022 con 29 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, Pachuca.