Dicen que los clásicos siempre se juegan con una intensidad especial pero hay situaciones en las que a algunos futbolistas se les va la mano, una situación que sufrió recientemente Yeferson Soteldo cuando recién ingresaba al terreno de juego para disputar el duelo entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey.

El venezolano, quien en el Campeonato Nacional tuvo un pasado por Huachipato y Universidad de Chile, saltó de cambio al minuto 78 y al poco tiempo tomó la pelota en la mitad de la cancha para iniciar una ofensiva pero no se esperaba que uno de los compañeros del chileno Sebastián Vegas actuara como lo hizo.

El argentino Matías Kranevitter ni siquiera se lo pensó para darle un fuerte golpe con su brazo en la parte trasera de la cabeza del exjugador del Santos, quien rápidamente cayó al suelo pero la jugada siguió debido a que el árbitro principal dio continuidad aplicando la ley de ventaja para Tigres.

Sin embargo, fue evidente que el juez principal pudo ver lo sucedido pues estaba apenas a unos metros de lo que pasó. Sin embargo, al terminar el ataque no se acercó al argentino que se libró de recibir hasta la tarjeta amarilla.

Entre tanto, Tigres y Soteldo lograron imponerse 2-0 en el partido entre los equipos más populares del norte de México para instalarse en la segunda posición de la Liga MX con 23 puntos, a tan solo dos unidades de los líderes, el Pachuca.