Pese a que la Premier League comenzó este fin de semana, el Arsenal está dispuesto a golpear el mercado y llevarse a una de las figuras del Inter de Milán donde juegan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Los Gunners partieron con el pie izquierdo el campeonato inglés al caer sopresivamente con el recién ascendido Brentford 0-2, y esto empujó más la idea de ir por el argentino Lautaro Martínez.

Según Sports Mediaset, el Arsenal está dispuesto a pagar 90 millones por el formado en Racing Club, algo que será imposible de rechazar para los neronazzurris.

Además la oferta para el atacante es del todo tentadora porque su contrato bordaría los 17 millones de euros por temporada, es decir, mucho más de lo que recibe actualmente en el Inter.

De concretarse la llegada de Lautaro al Arsenal, tendrá que competir el puesto con Aubameyang y Lacazette, un buen dolor de cabeza para el entrenador Mikel Arteta.

En tanto en el Inter de Milán suena el nombre del colombiano Duvan Zapata, de buenos números en el Atalanta, para reemplazar a Martínez en caso de que se cierre la operación.