Este viernes comenzó una nueva temporada del fútbol en Inglaterra donde Arsenal volvió a quedar en deuda y cayó por 2-0 ante el recién ascendido Brentford, elenco que juega por primera vez en la Premier League.

Los Gunners eran los favoritos para quedarse con los tres puntos en su primer partido de la temporada ante el equipo que recién está jugando en la máxima categoría, pero como ha sido la tónica de los últimos años, el elenco de Mikel Arteta volvió a dar la hora.

Sergi Canós a los 22 minutos fue el encargado de desatar la locura para los hinchas del Brentford quienes celebraron como un título el primer gol de su equipo en la Premier League. 

Ya en el segundo tiempo y tras un lateral, Christian Nørgaard con un impecable cabezazo le ganó a la impávida defensa del Arsenal y convirtió el segundo gol a los 73 minutos.

Con la ventaja, el equipo recién ascendido empezó a jugar con la desesperación de los de Arteta, quienes no fueron capaces de descontar y menos, generar peligro en el arco rival.

Una derrota histórica e inesperada para el Arsenal en el comienzo de la temporada y la Premier League.