El Manchester United se tuvo que contentar con clasificar a la próxima UEFA Champions League en este cierre de campaña, pues su rival de Manchester campeonó con diferencia en la Premier League. En la última jornada enfrentará al Wolverhampton con miras a la final de la Europa League.

Este encuentro válido por la liga de Inglaterra tiene solo tres días de diferencia con el partido definitorio de la segunda máxima competición europea. El Villarreal espera en la final al cuadro de Old Trafford, que actualmente tiene una racha negativa de tres partidos consecutivos sin ganar.

Sendas derrotas ante el Liverpool y el Leicester, fueron coronadas con un empate frente al descendido Fulham (con golazo de Edinson Cavani incluído). Pese a esto, el United tiene asegurado el segundo lugar del torneo y solo espera por la resolución del mismo en los puestos de avanzada, que siguen definiendo el resto de cupos internacionales.

En cuanto al próximo partido, el Wolverhampton es un duro rival para terminar la temporada. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo -que deja la banca luego de este partido- sufrieron durante este año para replicar lo que hicieron en la campaña pasada. Los Wolves se ubican en la decimosegunda plaza de la clasificación, sin opciones de nada.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Wolverhampton por Premier League?
 

Manchester United vs Wolverhampton juegan el domingo 23 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester United vs Wolverhampton? 
 

El duelo será transmitido por ESPN 3. Revisa la señal según tu cableoperador:

 

ESPN 3
 

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)
 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.