La Premier League es uno de los torneos más apasionantes del mundo porque siempre ofrece grandes partidos. En la 23° fecha el Chelsea visita al West Ham, en un duelo donde a ninguno le sirve el empate.

¿Cuándo juega West Ham vs Chelsea?

El partido se disputará el sábado 11 de febrero a las 09:30 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Londres.

¿Dónde ver el duelo de la Premier League?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

3 puntos vitales

El Chelsea es un equipo muy importante a nivel inglés y europeo, pero en esta temporada no han mostrado su mejor rendimiento, por lo cual la dirigencia decidió salir al mercado invernal con todo y gastó cerca de ¡330 millones de euros! Sí, con Enzo Fernández como la gran adquisición. Solo por el argentino invirtieron 121 millones de euros. Otros de los refuerzos fueron Mijailo Mudryk, Benoît Badiashile y Joao Felix, entre otros.

Claro que en el fútbol el dinero y los buenos resultados no siempre van de la mano. Los Blues están en el 9° lugar de la Premier League con 30 puntos. La misión de los refuerzos es llevar al equipo a la zona de clasificación a la UEFA Champions League, donde hoy el último clasificado está siendo Newcastle con 40 unidades. Una diferencia que deben recortar con victorias. Los empates no sirven.

El West Ham había logrado luchar en la parte alta en los últimos años, incluso disputando la UEFA Europa League, pero en la presente campaña se han visto protagonizando la batalla por no descender. Están en el 17° lugar con 19 puntos, solo 1 unidad sobre la zona roja. Una caída ante Chelsea los podría dejar muy complicados. Bonito duelo entre londinenses en la Premier League.

Tabla de posiciones de la Premier League