El Bayer Leverkusen enfrenta al Werder Bremen este lunes en el regreso del fútbol, duelo del cual quedó totalmente descartado el delantero peruano, Claudio Pizarro. El jugador incaico deberá estar dos semanas en cuarentena.

 

Werder Bremen anunció que uno de sus jugadores presenta un caso positivo por coronavirus en el núcleo familiar y deberá realizar cuarentena por dos semanas pese a arrojar negativo en los exámenes.

Es que la Bundesliga es estricta en el regreso a la actividad. Diario Bild reveló que el jugador en cuestión es Pizarro y la contagiada es su hija Antonella.

Así las cosas, Pizarro se perderá los duelos ante el Bayer de Charles Aránguiz y el Friburgo, aunque todavía se especulaba con la presencia del atacante de 41 años debido a una lesión muscular.

El duelo entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen está pactado para las 14:30 horas de este lunes en el cierre de la fecha 26 del fútbol alemán.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.