Luego de haber dejado atrás al coronavirus, Mario Salas comenzó su proceso en Alianza Lima y los hinchas íntimos están ilusionados con lo que pueda llegar a lograr el chileno en la banca del cuadro limeño.

Eso sí, deberá descartar de plano tener al histórico delantero peruano, Claudio Pizarro, el que acaba de lograr la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga.

El Conquistador nació en Deportivo Pesquero, pero fue contratado por Alianza Lima cuando tenía 20 años y siempre se ha indentificado con el cuadro íntimo y, en más de una ocasión aseguró que terminaría su carrera en el club de la Victoria.

Pese a que el propio padre del jugador aseguró en conversación con Movistar Deportes que "él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema", lo cierto es que todo indica lo contrario.

En conferencia de prensa, Claudio Pizarro fue claro: ."Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado”, echando por tierra las ilusiones de Mario Salas y de todo el pueblo aliancista.