arrow_downward
Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula
PERÚ

El legendario Claudio Pizarro le da con todo a Gianluca Lapadula: "Perú es segundo plato para él"

El histórico Claudio Pizarro demostró su molestia con Gianluca Lapadula por aceptar el llamado de la selección peruana cuando yo no tenía posibilidad de ir al combinado italiano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula

Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula (Foto: Getty Images)

Una de las grandes novedades que presentó la selección peruana en la última fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde enfrentó a Chile y Argentina, fue la presencia del ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Ricardo Gareca logró convencer al jugador del Benevento para reemplazar a Paolo Guerrero, goleador histórico de Perú y que se encuentra lesionado.

Pese a que hubo buenos comentarios para el desempeño de Lapadula, quién ingresó en el segundo tiempo ante Chile y fue titular frente a Argentina, Claudio Pizarro expresó su molestia por su presencia en la selección bicolor porque antes nunca quiso jugar para Perú esperando una nominación de Italia.

"Creo que fue un jugador que cuando se le convocó a la selección peruana o había la intención de convocarlo él dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, le preguntó el Bombardero al conductor del programa Más Vale Tarde.

El periodista Mathías Bravo le respondió “estás en lo correcto porque él todavía tenía la esperanza que Italia lo fuera a convocar”.

Pizarro reaccionó y sepultó a Lapadula. “¿Entonces Perú es plato de segunda mesa”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También