Como el comensal que espera su plato favorito que llegue a su mesa, los futboleros cuentan las horas para el regreso de la Bundesliga, la primera liga de importancia en Europa que se jugará en medio de la emergencia global. Partidos que puedes disfrutar a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue. 

 

Es tanta la atención, que se espera una audiencia de cerca de mil millones de personas, y en el que el OSO de Coolbet también se prepara para vivir cada partido.

 

Este sábado 16 de mayo se acaba la espera, tras dos meses de pausa la Bundesliga regresa para completar las nueve fechas que tiene pendientes, y con Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen a la cabeza.

Con estrictos protocolos de seguridad en el contexto de la pandemia de covid-19, que incluye pruebas una vez por semana a los jugadores, concentración permanente en hoteles o instalaciones de los clubes o uso de las mascarillas para el DT, jugadores suplentes y resto de personas en la zona de campo de juego, con la correspondiente distancia, el fútbol alemán tendrá sus encuentros repartidos entre sábado, domingo y lunes. 

⚽�� ¡Vuelve la #Bundesliga! Mauricio Rojas, periodista chileno del sitio oficial en español, nos anticipa las claves, en...

Publicado por RedGol en  Viernes, 15 de mayo de 2020

Así se jugará lo que queda de fecha 26 de la Bundesliga

El partido que los chilenos esperan tendrá como fecha el lunes 18 de mayo, cuando a las 14:30 hrs, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se enfrente al Werder Bremen en el cierre de la fecha. El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido es el conjunto de las Aspirinas, que pagan 1,70 veces lo que juegues. En tanto, si crees que serán los locales los ganadores, paga 5,00 veces lo que apuestes, y el empate paga 4,10 veces lo que juegues


 

El domingo 17 de mayo habrán dos partidos. A las 9:30 de la mañana, Köln recibirá al Mainz 05 por el honor. El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Köln, que paga 1,90 veces lo que juegues, en desmedro de los 4,05 veces lo que apuestes al Mainz 05. El empate, paga 3,90 veces lo que juegues

Y a las 12:00 será el turno para Union Berlin que recibe al Bayern Múnich, el puntero del fútbol alemán y que busca un nuevo título. Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido es Bayern Múnich que paga 1,23 veces lo que juegues, en desmedro de los 14,50 que paga Union Berlin. El empate, paga 6,75 veces lo que apuestes

Hoy el Oso Revoltoso y Coolbet cumplen 4 años y por el ello, el sitio de apuestas más entretenido de Chile ofrecerá premios cada 60 minutos desde las 12 del mediodía hasta las 00 horas de este sábado 16 de mayo. No te quedes sin tu trozo de torta y comparte con Coolbet.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.