Claudio Bravo tuvo una actuación fenomenal ante la Roma, donde tuvo un par de intervenciones extraordinarias para dejar claro que a sus 39 años sigue estando vigente, por lo que borrarlo de las nóminas de la selección chilena como ha pasado hasta ahora es una decisión polémica.

De hecho Vito De Palma, comentarista del partido entre Betis y el elenco italiano, aseguró que en la Roja deben replantearse el hecho de olvidarse del capitán del equipo de los últimos 15 años.

"He oído que en Chile lo quieren jubilar. Si ataja así siempre, yo esperaría para jubilarlo", comentó maravillado con lo que realizó en la capital italiana el arquero chileno.

Añadió Di Palma que "tuvo un par de atajadas extraordianras, era impresionante la volea de Dybala que tuvo que ir a buscarla debajo del travesaño". Mientras que en la que le tapó a Cristante, manifestó que " si bien fue al cuerpo, le disparan a quemarropa".

Luego le dedicó multiples "bravísimo" por la gran presentación que tuvo, pues su prestancia en el pórtico resultó importante para el triunfo por 2-1.

"El Betis perdía sin Bravo", remató el "Calciólogo", que a pesar de su sangre italiana no tuvo inconvenientes en reconocer el gran partido que el chileno jugó ante uno de los grandes de la penínula itálica.