La pelotita sigue rodando en La Liga de España y, en el marco de la fecha 16, el Real Madrid visita al Villarreal con el objetivo de seguir sumando de a tres para no ceder más terreno en su lucha por el bicampeonato, sobre todo ahora, que alcanzó al Barcelona en la cima la clasificación.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Villarreal?

El equipo Merengue visita al Submarino Amarillo este sábado 7 de enero a las 12:15 horas de Chile en el Estadio de la Cerámica, antes conocido como El Madrigal, ubicado en la ciudad de Villarreal, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales del operador de cable:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Para ver en vivo este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 16?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con todo a este desafío tras imponerse al Cacereño por la cuenta mínima en los 16avos de final de la Copa del Rey este martes, mismo caso de los de Quique Setién, que hicieron lo propio superando a Cartagena por 5 a 1.

Por La Liga, en tanto, el Madrid sumó su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada, cuandovenció al Valladolid por 2 a 0 y, gracias a resultado, sumado al tropiezo del Barça, se ubica en la cima con 38 puntos, pero segundo por la diferencia de goles.

Villarreal, en tanto, marcha séptimo con una cosecha de 24 unidades y también acumula dos victorias correlativas. La fecha anterior se impuso al Valencia por 2 a 1.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: